Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo cumple 35 años

Cristiano Ronaldo cumple 35 años
Archivo/EFE
05 de febrero de 2020 - 10:43 - Fanático Web

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo cumplió 35 años este miércoles 5 de febrero de 2020.  El jugador de la Juventus se mantiene en un estado físico de muy alto nivel, pese a su edad, por lo que el mundo del fútbol lo felicitó en su día especial.

Futbolistas que superan los 30 años empiezan a perder posiciones estelares en sus equipos. Otros incluso se conforman con integrar planteles de menor nivel o incluso retirarse. ‘El Bicho’ pareciera que con 35 años aún tiene más pólvora para dar, pues estuvo entre los nominados al Balón de Oro y se coronó campeón de la Liga de Naciones con Portugal.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se lo observa entrenando con total agilidad y en buena forma física. "Happy birthday to me", escribió en la red social, que se inundó de comentarios de sus fanáticos felicitándolo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!!????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo es titular indiscutible en el cuadro de Turín y su valor en el mercado de fichajes es de 75 millones de dólares, según el portal Transfermartk. Actualmente continúa como uno de los mejores jugadores del momento, duelo personal que año a año compite con el argentino Lionel Messi.

Debutó como profesional en 2002 con la camiseta del Sporting de Lisboa de su país. En la temporada 2003 fue fichado por el Manchester United de Inglaterra, donde permaneció hasta 2009.

Por casi 10 años se mantuvo en el Real Madrid, desde 2009 hasta el primer semestre de 2018. El portugués decidió salir a probar suerte en otro club, luego de ganar tres Champions League consecutivas con los blancos. En Juventus lleva dos temporadas, en las que ha ganado una liga y una supercopa.

Uno de los goles que más destacan en su carrera es el de chilena que marcó con el Real Madrid a la Juventus. Una pirueta que se comentó en todo el mundo por el salto y la precisión para impactar la pelota.

También logró un récord al saltar 2,56 metros para anotar un gol en el Calcio italiano. Este tanto se comparó con un salto de Enner Valencia en el Mundial de Brasil 2014. El ecuatoriano se impulsó 75 centímetros sobre el suelo, mientras que Ronaldo solo llegó a 71.

Los hinchas del fútbol esperan que el nacido en Madeira siga brindando lo mejor de su capacidad en los próximos años. El Mundial de Qatar 2022 está a dos años, por lo que en Portugal no se descarta que el delantero alcance a llegar con 37 a la copa del mundo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media