Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano iguala a Raúl como jugador que le marcó a más equipos en Europa

Cristiano iguala a Raúl como jugador que le marcó a más equipos en Europa
01 de octubre de 2019 - 16:17 - Fanático Web

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, igualó al español Raúl González como jugador que marcó a más equipos distintos en la Champions League (33), gracias al gol anotado al Bayer Leverkusen.

Cristiano, máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones con 127 tantos, se midió por primera vez con el Bayer y, tras perdonar dos veces ante el meta finlandés Lucas Hradecky, vio puerta en el minuto 89 al rematar una asistencia del argentino Paulo Dybala.

Cristiano

Cristiano, de 34 años y cinco veces campeón de Europa, superó al argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, que ha visto puerta contra 32 rivales en la máxima competición europea de clubes.

Cristiano tiene la oportunidad de superar a Raúl en esta misma fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que nunca ha marcado al Lokomotiv Moscú, con el que se verá las caras el 22 de octubre y el 6 de noviembre.

En el trámite del partido los italianos vencieron 3-0 a los alemanes, aparte de Cristiano Ronaldo, anotaron el argentino Gonzalo Higuaín y Federico Bernardeschi.

En el 16, el "Pipita" aprovechó un mal despeje del defensa alemán Jonathan Tah, uno de los más desordenados este martes, y fulminó al meta con un potente derechazo cruzado que le permitió volver a celebrar un gol en "Champions" que le faltaba desde el marzo de 2018.

En el 16, el "Pipita" aprovechó un mal despeje del defensa alemán Jonathan Tah, uno de los más desordenados este martes, y fulminó al meta con un potente derechazo cruzado que le permitió volver a celebrar un gol en "Champions" que le faltaba desde el marzo de 2018. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media