El golero Esteban Andrada dio positivo por covid-19 en Boca Juniors

Barcelona debe jugar contra los argentinos en el estadio Monumental, pero todo el plantel 'xeneize' se sometió a nuevas pruebas de covid-19
03 de mayo de 2021 21:48

El partido entre Barcelona y Boca Juniors corre el riesgo de suspenderse por el reciente caso de covid-19 confirmado en el equipo argentino. El golero Esteban Andrada dio positivo mientras estando en suelo guayaquileño, a un día del partido por la Copa Libertadores 2021. 

La noticia se confirmó la noche de este lunes 3 de mayo, luego del entrenamiento boquense en el estadio Capwell, de Emelec. Por ello, personal del Comité de Operaciones Emergentes (COE Nacional) acudió al hotel donde está hospedada la delegación gaucha para verificar las pruebas de hisopado al resto del plantel. Dependiendo de los resultados, se conocerá si el partido se jugará o no. 

Ambos clubes deberán enfrentarse por el grupo C de la Copa, en el estadio Monumental, este martes 4 de mayo del 2021, desde las 19:00. El liderato de la llave está en juego y por eso cobra trascendencia este cotejo. Sin embargo, tal como ocurrió con Independiente del Valle y Gremio, es probable que el encuentro sea suspendido.

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, fue entrevistado por la cadena DirecTV Sports Ecuador. Allí confirmó que si no existen mas casos positivos, el partido se desarrollará con normalidad, mientras que el golero Andrada ya se encuentra aislado. 

El cuerpo médico de Boca indicó a los medios presentes en Guayaquil que para la mañana de este martes 4 de abril tendrán los resultados de las pruebas del resto de la delegación. 

Te recomendamos

Las más leídas