Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La prensa argentina advirtió a Boca Juniors sobre Barcelona

Yefferson Soteldo controla el balón ante la marca de Sergio López, en el Vila Belmira
Yefferson Soteldo controla el balón ante la marca de Sergio López, en el Vila Belmira
Foto: Twitter del club Santos
21 de abril de 2021 - 09:26 - Redacción Web

El sonado triunfo de Barcelona sobre Santos en condición de visitante puso en alerta a la prensa argentina, que lanzó una advertencia a Boca Juniors. El club 'Xeneize' será rival de los canarios por la tercera jornada del grupo C en la Copa Libertadores 2021. En esta misma llave también está el club boliviano The Strongest. 

Diario Olé, de Argentina, justificó que el triunfo canario en suelo brasileño "sorprendió a todos" por tratarse de un resultado ante el actual vicecampeón de América. En su titular escribió: "Atento Boca: Barcelona sorprendió a Santos en Brasil".

El popular diario deportivo ponderó que el cuadro canario "no sufrió en ningún momento" y que este es un "detalle que Boca debe anotar". Más adelante agregó que la pelea del 'Xeneize' ya no será solamente con Santos, "sino también con un tercero que es Barcelona" por el pase a los octavos de final de la Copa. 

En Brasil la crítica fue ácida para el juego exhibido por Santos. El Diario Lance sustentó que "Santos jugó mal" para caer en casa ante los ecuatorianos. En su análisis, "el 'Peixe' nunca se encontró en el partido" y que este será un factor a considerar para su siguiente encuentro copero contra Boca Juniors. 

Mientras que el Folha de Sao Paulo consideró que el Santos exhibió "un fútbol débil" para sucumbir otra vez ante Barcelona. De hecho, este medio recordó la derrota que también sufrió en el 2017 ante el mismo rival por la Copa Libertadores de ese año. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media