Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conmebol analiza presencia de público en la Copa América

Conmebol analiza presencia de público en la Copa América
Imagen referencial
04 de febrero de 2021 - 17:52 - Redacción Fanático

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anticipó que la Copa América de Argentina y Colombia 2021 posiblemente cuente con la presencia de público.

El dirigente sudamericano manifestó en la cadena internacional ESPN que existe una alta probabilidad de que el aforo se permita para el certamen, aplazado un año por la pandemia del covid-19.

Domínguez explicó que esto se debe a los planes de vacunación masivos en ambos países. Según el paraguayo, tanto Argentina como Colombia esperan inmunizar a gran cantidad de la población en junio, por lo que en ese mes se podría realizar el certamen.

El titular de la Conmebol recordó que la final de la Copa Libertadores 2020, disputada el 30 de enero de 2021, contó con una presencia reducida de aficionados. Para Domínguez, esto es un avance y desencadenaría que el torneo más antiguo de selecciones tenga hinchas en los graderíos.

La Copa América estará dividida en dos grupos, entre países del norte y del sur del continente. Ecuador estará en el A, contra Colombia, Venezuela, Perú y Brasil. La Tricolor debutará en Bogotá ante el combinado coanfitrión el 12 de junio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media