Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Sevilla afirma que Alexander Domínguez es el mejor arquero para Ecuador

Carlos Sevilla afirma que Alexander Domínguez es el mejor arquero para Ecuador
Foto: La Tri
11 de octubre de 2021 - 19:12 - Redacción Web

Alexander Domínguez es el portero que más partidos tiene con la Selección de Ecuador en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. El tricolor estuvo presente en seis de once cotejos, de los cuales cuatro fueron victorias y dos derrotas. Su continuidad en la Tri se limitó por la falta de ritmo, ya que dejó de formar parte de Vélez Sarsfield para pasar el Cerro Largo de Uruguay. 

En ese contexto el estratega de la tricolor, Gustavo Alfaro, le dio la oportunidad a Hernán Galíndez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez. 

Frente a ello el extentrenador, Carlos Sevilla, dijo que existen "jugadores que tienen sus padrinos y otros que son huérfanos" y para él "Alexander Domínguez es largo más arquero que todos los que han jugado estas eliminatorias con la Tri". "Con chulla mano es mejor arquero", declaró en una entrevista por steraming.

Ahora la Selección de Ecuador se prepara para enfrentar a Colombia este jueves 14 de octubre del 2021 a las 16:00 y así culminar la triple jornada de Eliminatorias. En este duelo el timonel argentino deberá decidir qué golero se adueñará del arco del combinado tricolor después de lo que sucedió con Ramírez en el compromiso con Venezuela, donde Ecuador cayó 2-1. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media