El 'Kitu' Díaz es la imagen para la venta de camisetas de la Tri

La Tri continúa con su microciclo de trabajo. El turno ahora fue para los arqueros.
27 de abril de 2021 14:29

La empresa que viste a la Selección, Marathon Sports, reactivó su plan de venta de camisetas personalizadas con los nombres de los jugadores. La imagen que aparece en las redes sociales de la compañía es la casaca de Damián Díaz, quien en su estreno en un amistoso ante Bolivia, vistió la número 17. Sobre el número dice 'Kitu' y es la imagen por la que apuesta en su estrategia de mercadeo.

Mientras tanto, la selección de Ecuador continúa con su preparación de cara a la continuidad de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y a la Copa América 2021. En el complejo de la Tri, en el nororiente de Quito, los arqueros participan del microciclo ordenado por el DT Gustavo Alfaro.

Diego Carranza, preparador de goleros del combinado nacional, trabaja con Leodán Chalá (El Nacional), José Gabriel Cevallos (Olmedo), Walter Chávez (Técnico Universitario) y Brian Heras (Deportivo Cuenca) desde este martes 27 de abril.

El propósito de Alfaro es contar con una base de goleros para afrontar los cotejos eliminatorios, que se retomarán en junio, con las séptima y octava fecha. En esas jornadas, Ecuador visitará a Brasil y recibirá a Perú. Mientras que la Copa América se jugará en Argentina y Colombia entre el 11 de junio y el 10 de julio. 

Damián Díaz pudiera continuar dentro de las convocatorias del DT Gustavo Alfaro
Foto: Facebook de La Tri
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado