Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos confiesa qué corregiría si pudiese repetir la semifinal con Flamengo

Bustos confiesa qué corregiría si pudiese repetir la semifinal con Flamengo
Archivo
13 de octubre de 2021 - 12:25 - Redacción Web

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, analizó la participación de su equipo en la Copa Libertadores 2021, donde se alcanzó la semifinal. El ‘Toro’ sentenció que al cuadro amarillo le faltó efectividad para superar a Flamengo de Brasil.

En una entrevista con el programa Debate Fútbol, de DIRECTVS, el argentino fue consultado por las cosas que corregiría si pudiese volver a disputar los dos encuentros contra el conjunto carioca.

“En el primer partido, allá, me gustaría que se revise la jugada de (Williams) Rivero, pero (Gonzalo) Mastriani pega una volea muy buena que el portero, impresionante, la saca”, comentó. Sin embargo, el entrenador confesó que pudieron hacer más en el gol de Bruno Henrique.

“Ya habían hecho goles parecidos contra Olimpia y en el Brasileirao, Lo trabajamos, pero son muy buenos, llegamos un segundo tarde a no dejar levantar el centro fácil y que nos ganen la espalda de Byron (Castillo)”, agregó.

Bustos también dijo que en la revancha, Barcelona pecó de falta de definición ante el arco rival. “Erramos tres goles. Hay que mejorar esas cosas porque son detalles que para jugar a ese nivel (semifinal de copa) debes ser perfecto defensivamente y en efectividad”, concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media