Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un curioso regalo navideño para las víctimas de Messi

Un curioso regalo navideño para las víctimas de Messi
Gianluigi Buffon recibió dos botellas de cerveza de regalo
24 de diciembre de 2020 - 15:34 - Redacción Fanático

La Navidad llegó y con ella las muestras de afecto entre personas. Sin embargo, a más de 100 porteros y exporteros profesionales les entregaron este jueves 24 de diciembre de 2020 un curioso regalo de Lionel Messi. La marca de cervezas Budweiser les regaló una botella por cada gol que el argentino les convirtió con la camiseta del FC Barcelona.

La multinacional realizó una campaña de marketing que se convirtió en tendencia mundial y ha ganado los aplausos por lo creativa de la iniciativa. Budweiser lanzó una edición especial denominada ‘El Rey del Fútbol’, conmemorativa por los 644 goles de Messi en estos 16 años con el cuadro culé.

Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Thibaut Courtois, entre cientos más, recibieron las botellas con el número de gol que Messi les hizo en algún partido oficial. En el caso de Buffon, Budweisser solo le envió dos.

Diego Alves, actual portero del Flamengo y exarquero del Valencia de España, será quien más regalos obtenga de la cervecera. Al brasileño le corresponden 21 de las 644 botellas conmemorativas. En el top de guardametas goleados por Messi, Diego Alves es el primero.

Los históricos arqueros del Real Madrid, Iker Casillas y Diego López, encajaron 17 y 15 anotaciones de la ‘Pulga’, respectivamente. Más abajo se encuentra Jan Oblak (10), Courtois (9) y Keylor Navas (7).

Messi es el futbolista con más goles en la historia del FC Barcelona y el sexto a escala mundial. A sus 33 años, la cifra de goles convertidos aún puede incrementarse para tratar de igualar al portugués Cristiano Ronaldo o a los brasileños Pelé y Romario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media