Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bayern protestó contra hinchas

Los jugadores del Bayern Munich y su presidente saludan al titular del Hoffenheim, y le ofrecen disculpas por los insultos de los hinchas.
Los jugadores del Bayern Munich y su presidente saludan al titular del Hoffenheim, y le ofrecen disculpas por los insultos de los hinchas.
Foto: Tomada de TyC Sports
01 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

Los jugadores del Bayern Munich, su entrenador y hasta el presidente del club recriminaron el accionar de un grupo de sus hinchas que insultaron al presidente del Hoffenheim, equipo al que vencían 6-0 por la Bundesliga.

La incidente se presentó este sábado 29 de febrero de 2020 en el estadio del Bayern cuando se jugaban 70’. Hinchas del Bayern mostraron una pancarta con insultos al magnate Dietmar Hopp, accionista mayoritario del Hoffenheim.

De inmediato los jugadores y el DT Hans-Dieter Flick, se acercaron a recriminar a los hinchas. Incluso el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge bajó desde el palco hasta la cancha para participar del reclamo.

Una vez reanudado el duelo, los jugadores de ambos equipos “quemaron” tiempo, pasándose el balón sin atacar a la portería rival. Los insultos a Hoop surgen del odio de hinchas hacia la idea de que los clubes sean sociedades anónimas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media