Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aucas logra una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Aucas logra una histórica clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Foto: Aucas
08 de abril de 2021 - 20:25 - Redacción Web

Sociedad Deportiva Aucas consiguió su boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, después de derrotar 5-1 en el global a Guayaquil City.

El cuadro oriental liderado por el estratega Héctor Bidoglio logró por primera vez pasar de fase en este torneo, lo cual representa un hecho significativo en la institución oro y grana que además acumula $900.000 por la clasificación.

Aucas fue superior todo el partido pudo desempeñar un fútbol ofensivo teniendo un buen manejo en todas las líneas, distribuyendo de manera efectiva el balón y acorralando por completo al rival.

El primer gol llegó al minuto 20, después de un pase filtrado de Jhonny Quiñonez a Francisco Fidryszewski que se encargó de mandarla al fondo de las redes con su pie derecho. Ante esta jugada la zaga de Guayaquil City quedó totalmente desdibujada y dos minutos más tarde, Luis Cano supo aprovecharlo parando bien el esférico y embocando el segundo tanto del encuentro. Bastó tres minutos para que Cano vuelva a marcar, luego de que el “Polaco” y Victor Figueroa tejan una jugada para habilitar a Luis Cano que apareció bien con mucha velocidad liquidando el partido y sentenciándolo a favor de los orientales.

Aucas deberá estar pendiente el día de mañana a las 12:00 al sorteo de grupos de la Copa Sudamericana para conocer a su próximo rival en este certamen internacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media