Aucas quedó al borde de la eliminación en la Sudamericana

El cuadro oriental se hundió en el fondo de la tabla de posiciones con cero puntos
28 de abril de 2021 21:43

La presentación de Aucas en la Copa Sudamericana es para el olvido. La noche de este miércoles 28 de abril del 2021, el equipo quiteño perdió 2-0 en su visita al Melgar de Perú, por el grupo D, con lo cual quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. 

Los orientales llegaron a suelo peruano con la intención de recuperar terreno en la copa, tras la derrota inicial que sufrió en casa ante el Atlético Paranaense brasileño. Sin embargo, fue un equipo sin ideas, inofensivo y por ello cayó en suelo 'Inca'.

Los goles del Melgar fueron convertidos por Bernardo Cuesta, a los 21 y 53 minutos. Esto, a pesar que el conjunto ecuatoriano manejó el balón, pero sin profundidad. Se dio modos para patear al pórtico del golero Carlos Cáceda... sin puntería. 

Según las estadísticas del portal SofaScore, Aucas nunca gozó de una oportunidad clara de gol, mientras su rival las dos que tuvo las convirtió. 

El próximo rival de los capitalinos será el club Metropolitanos, de Venezuela, que también están complicados en esta llave. 

Te recomendamos