Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena es campeón de la Leagues Cup con el Club León

Ángel Mena es campeón de la Leagues Cup con el Club León
Foto: León
23 de septiembre de 2021 - 07:02 - Redacción Web

La noche del miércoles 22 de septiembre del 2021, el Club León disputó la final de la Leagues Cup frente al Seatle Sounders, en el Allegiant Stadium. El partido estuvo a favor del conjunto mexicano donde milita el ecuatoriano Ángel Mena, quien además fue figura y marcó un doblete que le dio la victoria al cuadro azteca. Los 'leones' se consagraron campeones de un torneo internacional por primera vez en su historia. 

El atacante ecuatoriano marcó al 61' el tanto del empate y al minuto 81 le puso en ventaja al León, después de que con personalidad pudo embocar desde los once pasos. El tercer gol llegó gracias al argentino Emanuel Gigliotti, a los 85', y de esta forma el equipo de Ariel Holan acariciaba su primera copa foránea. 

Mena rompió la racha adversa de haber perdido tres finales previas con clubes mexicanos y hoy es uno de los jugadores más destacados que tiene la Liga MX, por ello Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador, lo llama constantemente a las convocatorias de la Tri para disputar las Eliminatorias Sudamericanas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media