Vélez Sarsfield goleó con Alexander Domínguez de titular

El golero ecuatoriano es utilizado por su equipo para los partidos de la liga argentina, no para los de la Copa Libertadores
08 de mayo de 2021 16:31

Alexander Domínguez volvió a ser titular en Vélez Sarsfield, que el sábado 8 de mayo del 2021 goleó 5-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el torneo argentino. 

El arquero ecuatoriano es considerado por el técnico Manuel Pellegrino solamente para el torneo local, como este que fue en condición de visitante. Mientra que para la Copa Libertadores el titular es Lucas Hoyos. 

Los tantos del 'Forín' fueron convertidos por Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (2), Agustín Bouzat y Thiago  Almada. Mientras que 'Dida', como es apodado el golero tricolor', tuvo una destacada actuación. Realizó tres atajadas dentro del área y una en un remate desde fuera del área.

Con este resultado, y con con él bajo el pórtico por tercer partido consecutivo en la Liga gaucha, Vélez ha sumado tres triunfos. Su equipo es líder del grupo B con 31 puntos, seguido muy de lejos por Boca Juniors, con 23 unidades. 

El golero Alexander Domínguez, momentos antes del partido ante Gimnasia y Esgrima
Foto: Twitter de Vélez Sarsfield
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado