Pogba fue víctima de un mordisco de Rudiger

El incidente sucedió en el encuentro entre Francia y Alemania por la Eurocopa 2020
16 de junio de 2021 11:33

El partido entre Francia y Alemania por la Eurocopa 2020 dejó una particularidad y es que el francés Paul Pogba fue mordido por Antonio Rudiger al minuto 48 del compromiso, con el fin de desestabilizarlo, ya que destacó en todo el cotejo y fue elegido como el MVP. Este hecho trajo a colación lo que sucedió en el Mundial 2014 cuando Luis Suárez mordió fuerte al italiano Chiellini.

La mordida pasó desapercibida para el juez central del encuentro, que no amonestó la acción a pesar de que Pogba aquejó dolor en su hombro. Sin embargo al final, en diálogo con los medios de comunicación, mencionó lo siguiente: “No fue nada importante. Se ve en las imágenes de televisión y ya es pasado. Me mordió un poco y lo noté, así que se lo dije al árbitro. No reclamaba una tarjeta amarilla o roja. Toni (Rudiger) y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y no quiero que lo suspendan por esa situación. Nos abrazamos al final y todo quedó ahí”.

El duelo se desarrolló en el estadio de Bayern Munich y terminó con victoria para la Selección de Francia por 1-0 con gol de Mats Hummels al minuto 20.

Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado