The Strongest arranca "gran punto" al Morelia mexicano
El boliviano The Strongest arrancó un "gran punto" 1-1 de visita al mexicano Morelia que puede auparlo a la siguiente ronda, en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América, enfatizó este miércoles la prensa local.
El empate obtenido la noche del martes en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia le permite "quedar cerca de abrochar el pase" a la fase de grupos, una condición inédita para el fútbol boliviano, rotuló La Razón.
"A lo mero Tigre", añadió el diario, en alusión al denominativo con el que popularmente se conoce al cuadro de La Paz.
A pesar de que el Tigre "acaricia la clasificación", su técnico argentino Néstor Craviotto comentó que "se dio un resultado importante, pero que aún no asegura nada".
"Valioso empate del Tigre", encomió de su lado en un titular resaltado El Deber, uno de los decanos de la prensa nacional.
"El Tigre hace soñar", corroboró Página Siete, que insistió en páginas interiores con que la paridad confiere un "punto de oro para soñar".
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 10 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz, una plaza en el que The Strongest suele hacerse fuerte.
El ganador de la eliminatoria se instalará en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América donde están ya sembrados Emelec de Ecuador, Internacional de Brasil y Universidad de Chile.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
