El centrocampista ghanés del Pescara Sulley Muntari abandonó la cancha del Cagliari después de haber escuchado, según su entrenador, gritos racistas lanzados desde las gradas, en el partido que enfrentó a ambos equipos este domingo.
"Muntari escuchó gritos racistas y pidió que alguien interviniese. Creo que tenía razón e hizo bien abandonando la cancha", declaró el entrenador del Pescara, Zdenek Zeman, después de perder el partido ante el Cagliari por 1-0.
Según las imágenes ofrecidas por las televisiones italianas, se ve a Muntari hablar con el árbitro, quejándose de la actitud de algunos hinchas locales.
El colegiado parece escuchar las protestas, pero le muestra una cartulina amarilla, tras lo cual el jugador africano decide abandonar el terreno de juego repitiendo en diversas ocasiones "stop" y "basta".
Tras abandonar el terreno de juego, Muntari se dirigió a los aficionados y mostrando su brazo gritó: "Es mi color, es mi color".
Muntari, de 32 años y más de 80 veces internacional con Ghana, ha jugado la mayor parte de su carrera en Italia, sobre todo en el Milan y el Inter de Milán. (D)
Racist attack against Sulley Muntari, but referee does nothing during Cagliari v - https://t.co/h3pfAW8g3d via @DailymotionUSA
— WF Productions (@productionsWF) 30 de abril de 2017
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
