Ecuador / Martes, 10 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Silva, Costa e Irven Ávila son el tridente de Sporting Cristal

Silva, Costa e Irven Ávila son el tridente de Sporting Cristal

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Sporting Cristal debutará en la Copa Libertadores. Recibe a las 19:45 de hoy a Peñarol. El cotejo se realizará en el estadio Nacional de Lima (Perú). Ambos equipos forman parte del grupo 4, que lo completan Huracán y Atlético Nacional.

Con la intención de conseguir los primeros 3 puntos del certamen y dejar una buena imagen ante su público, el DT del conjunto peruano, Mariano Soso, utilizará un ‘tridente’ ofensivo conformado por:  Gabriel Costa, Irven Ávila y Santiago Silva. El sistema táctico del estratega ‘cervecero’ será con 3 defensas, 4 mediocampistas (uno de enganche) y 3 delanteros.

Mientras que Peñarol recién llegó ayer a territorio peruano y anoche realizó el reconocimiento del campo del estadio Nacional de Lima. El entrenador, Jorge Orosmán Da Silva, adelantó que buscará darle más marca al centro del campo. (I)

Contenido externo patrocinado
Deportes
Ocultar
Más noticias
Ocultar