Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Sorprendente Athletic

Sorprendente Athletic

Para el Barça, perder este trofeo supone la evaporación de la posibilidad de un ‘sextete’ de títulos
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El Athletic de Bilbao puede jactarse de haber dejado sin títulos a dos de los mejores futbolistas de la historia. En 1984 le ganó la Copa del Rey al FC Barcelona de Diego Armando Maradona y ayer se adjudicó la Supercopa de España venciendo al mismo equipo, pero esta vez liderado por otro argentino, Lionel Messi.  

Justamente Messi, tras un pase del uruguayo Luis Suárez, consiguió ayer el tanto del Barcelona. El Athletic igualó con una nueva anotación de Aritz Aduriz (64’), que marcó 3 de los 4 goles en la ida.

Es el fin de 31 años sin títulos para el Athletic y la segunda Supercopa de España que ganan los ‘leones’ en su historia, después de la ya lejana de 1984. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Marcelo Gallardo confirmó que dejará la dirección técnica de River Plate tras el partido ante Banfield, poniendo fin a su segundo ciclo en el club.
Fanático Mundialista
Ocultar