Sevilla empata 2-2 con Celta y jugará final de Copa ante Barcelona
El Sevilla se clasificó este jueves para la final de la Copa del Rey al empatar 2-2 en Vigo ante el Celta, después de ganar 4-0 en la ida.
En un partido disputado en Balaídos marcado por la fuerte lluvia, el elenco sevillista optuvo su pase a jugar por el título donde se verá con el Barcelona.
Por los locales marcó un doblete el delantero Iago Aspas (35' y 55'), que dejó al Celta a dos goles de igualar la eliminatoria. Pero el argentino Ever Banega (57') y el ucraniano Yevhen Konoplyanka (87') empataron el duelo y dieron el pase al actual campeón de la Europa League.
El miércoles se clasificó el Barça, vigente campeón, tras empatar 1-1 en Mestalla ante el Valencia, un duelo descafeinado tras haber goleado 7-0 en la ida en el Camp Nou.
La final de la Copa del Rey se disputará el próximo 21 de mayo en un estadio aún por definir. (D)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
