Ecuador / Sábado, 07 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La Selección de Ecuador buscará repetir la goleada del 2007 a Perú

La Selección de Ecuador buscará repetir la goleada del 2007 a Perú

Foto: Internet
Las estadísticas le dan ventaja al cuadro tricolor sobre Perú en condición de local
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Selección Ecuatoriana de Fútbol guarda un antecedente frente a Perú de siete partidos oficiales jugando en casa por Eliminatorias Sudamericanas, de los cuales cuatro fueron victorias, se registran dos empates y una derrota.

La mayor goleada que Ecuador le propinó a Perú fue el 15 de noviembre del 2007 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El resultado terminó 5-1 a favor de La Tri, con goles de Walter Ayovi (2), Edison Méndez (2), Iván Kaviedes y el descuento lo puso Andrés Mendoza.

 

El estratega, Gustavo Alfaro buscará una nueva victoria ante la bicolor y tendrá el reto de superar el abultado marcador que la tricolor logró en el 2007.

Para este duelo Ecuador llega tercero en la tabla de posiciones con 9 puntos, después de tres victorias y dos derrotas que las sufrió ante Argentina y Brasil.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Barcelona SC y el jugador llegaron a un acuerdo para finalizar su vínculo en buenos términos. Souza, que llegó al equipo en 2022, queda libre para definir su futuro profesional.
Fanático Mundialista
Ocultar