Panamá quiere seguir soñando a expensas de Bélgica, que solo quiere el título
El sueño futbolístico del que Panamá no quiere despertar pasará hoy por una difícil prueba frente a Bélgica, que ha llegado al Mundial con el único objetivo de ganar el título.
“Panamá tiene que ir al Mundial a aprender”, anunció el seleccionador Hernán Darío Gómez tras clasificar a los “canaleros” a su primera Copa del Mundo.
Con este mensaje, que a menudo repite para poner dique a la ansiedad desbordada de sus pupilos y de 4,2 millones de habitantes, el DT colombiano busca a la vez minimizar el duro impacto que supone enfrentar en el debut al primer equipo europeo que clasificó a Rusia.
Además, la tercera selección en la clasificación de la FIFA llegará hoy a la cita en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, con otra carta de presentación que intimida: 19 partidos sin conocer la derrota: 14 victorias y 5 empates.
El mediapunta Eden Hazard, del Chelsea, en su mejor versión, es el estandarte de un colectivo en el que también brillan Kevin De Bruyne (Manchester City) y Romelu Lukaku (Manchester United).
El español Roberto Martínez no quiere perder este tren que le ofrece la historia para llevar a los “diablos rojos” a la conquista de su primer título mundial.
Panamá tiene en el experimentado Blas Pérez al referente de su juego ofensivo mientras se sobrepone a la baja de Alberto Quintero, que se lesionó en el último amistoso. (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
