Francia y Bélgica apuestan a sus nuevos talentos para llegar a la final
Francia y Bélgica, plagados de talentosos jugadores, pueden torcer el martes la historia de un Mundial de Rusia hasta ahora sin grandes atractivos.
Uno a uno fueron cayendo los candidatos directos a ser campeones: Alemania – España –Argentina – Brasil – y han tomado fuerza selecciones que crecieron en su camino a las instancias finales.
Los ‘Bleus’ franceses y los ‘Diablos Rojos’ belgas disponen de talento y creatividad al mismo tiempo, algo que no ha sido sencillo de hallar en la mayoría de los 60 partidos jugados hasta el momento en Rusia-2018.
Francia ha reunido una generación como para dar el zarpazo en Rusia luego de haber logrado su único título en casa hace dos décadas (1998). El juvenil Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Oliver Giroud le dan a los franceses un poder de fuego envidiable, que ya sufrieron sucesivamente Argentina y Uruguay, en octavos y cuartos de final.
El veloz atacante, Mbappé, apodado "37 km/h" después de alcanzar esa velocidad contra Argentina, está llamado a ser una de las figuras de Rusia-2018 y a comenzar a discutir el liderazgo absoluto de una década de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
‘Los Diablos Rojos’, que llegan a su segunda semifinal luego de México-1986, no se quedan atrás y tratarán de inclinar a su favor la batalla entre estilos similares con Romelu Lukaku, del Manchester United, y Eden Hazard, del Chelsea. (D)
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
