Ecuador / Miércoles, 04 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El Argentina-Islandia tuvo audiencia del 99,6 % en el país vikingo

El Argentina-Islandia tuvo audiencia del 99,6 % en el país vikingo

Foto: AFP
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El histórico debut de la selección islandesa en un Mundial de fútbol, con empate (1-1) ante el combinado de Argentina en el estadio Spartak de Moscú, tuvo una audiencia del 99,6 por ciento, informó la federación islandesa.

En su perfil de Twitter, la federación islandesa de fútbol explicó que el 99,6 % de las personas que estaban viendo la televisión en el país vikingo a la hora del partido estaban siguiendo el estreno de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

El duelo terminó con empate (1-1), tras los tantos del argentino Sergio Agüero y de Alfred Finnbogason, el primer goleador de la selección islandesa en un Mundial. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar