Montero avanza de ronda en la Capital One Cup (VIDEO)
El extremo por izquierda, Jefferson Montero, fue el gestor del primer gol del Swansea en la victoria de su club 3-0 ante el Everton de Samuel Etoo, en partido de la Capital One Cup.
El seleccionado ecuatoriano aportó con un pase dentro del área a los 28 minutos de juego para que su compañero Nathan Dyer abra el marcador, luego Jeff fue protagonista durante los 90 minutos que juego.
Los otros goles del Swansea de Galés lo anotaron Gilfy Sigurdsson a los64 y Marvin Emnes a los 87. Con el resultado avanzó a la siguiente ronda de la Capital One.
28: More on goal - fantastic play by @JeffMONTERO23, who cuts inside from the left before crossing for Dyer to hit home. #SWAvEVE
— Swansea City FC (@SwansOfficial) septiembre 23, 2014
43: @JeffMONTERO23 wins a corner for the #Swans as his strike from the left side of the box deflects over. #SWAvEVE
— Swansea City FC (@SwansOfficial) septiembre 23, 2014
53: Great move by the #Swans as @shelveyJ threads through for @JeffMONTERO23, whose cross is met by Sigurdsson, but Howard parries clear.
— Swansea City FC (@SwansOfficial) septiembre 23, 2014
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
