Diego Armando Maradona se arrepintió de haber dimitido a su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y regresó al club, 48 horas después.
Su principal motivo para renunciar había sido su fidelidad al presidente saliente del club, Gabriel Pellegrino, el mismo que no participaría en las elecciones del equipo, pero el exfutbolista argentino decidió regresar ante la promesa de una lista electoral de unidad que incluya a Pellegrino en algún puesto de relevancia.
Los dirigentes se comprometieron también a conseguir los fichajes que Maradona considere necesarios para sacar al equipo de la zona de descenso.
El posible regreso de Maradona al club del que había renunciado hace solo dos días fue un rumor durante todo el jueves.
"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
El ex jugador, de 59 años, advirtió a la dirigencia sobre las promesas hechas por el club, algo vital para su regreso. "Espero que me cumplan con los refuerzos que me prometieron". (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
