Manchester United logró primer triunfo del año con Ángel Di Maria como figura
El Manchester United logró su primera victoria en la liga inglesa esta temporada al golear este domingo en la cuarta jornada al Queens Park Rangers (4-0), decimosexto clasificado, con un tanto del argentino Angel Di Maria y el debut del colombiano Radamel Falcao.
Di Maria logró su primer tanto con la camiseta de los Diablos Rojos en el minuto 24, al lanzar un tiro libre, que era más un centro para uno de sus compañeros, pero que acabó entrando en la portería rival.
Los tantos restantes del Manchester United, que ocupa ahora la novena plaza con 5 puntos, fueron marcados por los españoles Ander Herrera (36) y Juan Mata (58) y el inglés Wayne Rooney (44).
Falcao debutó con el Manchester United al sustituir en el minuto 67 a Juan Mata, pero el colombiano no pudo anotar. El ecuatoriano Antonio Valencia también formó parte del triunfo al ingresar al mismo tiempo que el colombiano, pero en lugar del brasileño Rafael.
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
