Lojanos sacan empate del Bellavista de Ambato
01 de Noviembre de 2014
Liga de Loja sacó un punto del estadio Bellavista de Ambato al empatar 1-1 con el Mushuc Runa, en partido de la décimo tercera jornada del fútbol ecuatoriano.
Una jugada individual a los 10 minutos de juego por parte del Orlindo Ayoví le dio la ventaja al cuadro local, que mostraba su buen juego en medio campo.
Pero antes del final del partido la defensa de Mushuc Runa no marcó bien y apareció Sergio Mina para igualar 1-1 el partido.
El resultado deja al Mushuc Runa en sexto lugar con 17 unidades seguido de Loja con 15 puntos.
Contenido externo patrocinado
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
El Club Sport Emelec oficializó el regreso del zaguero Aníbal Leguizamón para la temporada 2026, con un mensaje en redes en el que destacó su retorno “a casa” y su aporte de solidez defensiva.
06 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
Bad Bunny hará historia en el Super Bowl y despierta furor por el idioma en EE. UU.
06 de Febrero de 2026
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
06 de Febrero de 2026
