Campana ratifica su confianza en Rezabala tras el penal fallido
Un penal errado por Jordan Rezabala le había dado el triunfo a Ecuador sobre Japón, pero para Leonardo Campana, esto ya pasó y se centra en el próximo partido ante Italia por el Grupo B del Mundial de Polonia Sub-20.
“Prometemos seguir entrenando y concentrados en el objetivo de llegar a la final”, dijo el deportista en entrevista con DIRECTV Sports.
Luego agregó que el penal errado por Rezabala los afectó, pero acotó que el 10 de la “Tri”, “tiene el apoyo de todos y el Mundial sigue; quedan dos partidos más".
Por otra parte, el goleador del Sudamericano Sub-20 dijo que el punto será importante. “No era el resultado que buscábamos, pero ahora debemos enfocarnos en el siguiente partido contra Italia". (D)
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
VIDEO: Delfín murió tras manipulación de turistas en Crucita
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Copa Libertadores: Cáotico inicio de Barcelona
Fuerzas Armadas desmantelan célula del Frente Oliver Sinisterra en Esmeraldas
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
