El venezolano Deportivo Lara, con Pedro Ramírez como brújula y doblete de Carlos Sierra, resucitó este martes en la Copa Libertadores al vencer 2-1 a Millonarios, rival que la semana pasada le había derrotado con un aplastante 4-0 en Bogotá.
Ramírez -el 10 del Lara- marcó el camino en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto y el colombiano Sierra firmó los goles a los 10 y los 28 minutos, el segundo de penal. Descontó a los 70, también de pena máxima, Ayron del Valle.
Con la revancha ante los 'embajadores', el equipo entrenado por Leo González revitalizó sus opciones de avanzar a los octavos de final en el difícil Grupo 7 de la cita continental.
Lara se ubica en el segundo puesto, con 6 puntos, uno menos que el Corinthians; mientras que Millonarios queda con 4 unidades y el argentino Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana-2017, con 3.
Corinthians e Independiente completarán la cuarta fecha de esta llave el miércoles de la próxima semana, cuando se enfrenten en Sao Paulo. (D)
VIRAL: ¿Se movió el cadáver?
¡Qué romántico! ¿Cuántos Valentines y Valentinas hay en Ecuador?
¡Luto en Hollywood! Fallece el actor Blake Garrett a los 33 años
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
