La U. Católica quedó fuera de Copa Sudamericana
El equipo ecuatoriano de la Universidad Católica quedó eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana al perder 1-0 (2-1 en el global) contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el partido vuelta de la llave que se disputó este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.
El único tanto del encuentro fue obra del colombiano Luis Arias, que a los 41 minutos, con soberbia ejecución de tiro libre superó al portero Rodrigo Perea quien había ingresado a los 39' tras la expulsión del golero titular Hernán Galíndez.
Galíndez había cortado una jugada de peligro para el DIM, metiendo la mano fuera del área. El técnico Jorge Célico decidió sacrificar a Jordy Caicedo para darle paso al segundo guardameta: Perea.
El DIM no hizo más que esa jugada a balón parado. El resto del compromiso fue la Católica el equipo que propuso; sin embargo, su esfuerzo no estuvo acompañado por la certeza de sus atacantes ni la efectividad de los defensores rivales.
La escuadra del 'trencito azul' llegaba a este cotejo con el resultado 1-1 obtenido la semana pasada en Medellín. Todo apuntaba a que los 'celestes' iban a poder hacer revalidar su condición de local, pero el elenco colombiano hizo lo justo para quedarse con la clasificación. (D)
Golazo de Piero Hincapié: el ecuatoriano marca su primer gol con el Arsenal
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
'Narcobuque' es detenido desde Panamá rumbo a Ecuador
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Una fuga de infarto de una amante se vuelve viral en redes
Aluvión en Alausí: tres personas atendidas por traumatismos leves
Más de 600 transportistas pesados sancionados en la avenida Simón Bolívar y Ruta Viva
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
¿Existe Fyrulais, la primera escuela therian del mundo?
