La ‘Tri’ sub 17 clasificó a hexagonal final del Sudamericano sub 17
Con gran demostración de fútbol y goles, la selección ecuatoriana sub 17 goleó al combinado de Bolivia 4-0 en el estadio Erico Galeano de Capiatá y se clasificó a la siguiente ronda del torneo sudamericano Paraguay 2015.
El primer gol de la ‘Tri’ llegó al minuto de iniciado el compromiso, gracias a Washington Corozo, quien recibió un pase entre líneas y ante la salida del portero Ruben Cordano definió al primer palo para el 1-0.
La escuadra ‘tricolor’ siguió dominando el cotejo y 8 minutos después (9’) marcó la segunda por parte de Fabiano Tello con un potente disparo de derecha para el 2-0.
Renny Jaramillo aumentó la diferencia 3-0 a los 25’ en una incursión por derecha, venciendo con un remate imparable para Cordano. La cuarta anotación fue obra de Andy Casquete a los 33’, que con una definición suave ante el cancerbero boliviano hizo el 4-0.
Con este resultado, Ecuador sumó 9 puntos y +8 de gol diferencia consiguiendo su clasificación a la siguiente ronda del torneo sudamericano, mientras que Bolivia se quedó con 3 unidades y -5.
El siguiente encuentro de la mini ‘Tri’ será este sábado a las 18:00 en el estadio Erico Galeano de Capiatá ante Uruguay.
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
