Foto: AFP
La Juventus sufrió este martes para imponerse (3-2) al Olympiakos en la cuarta jornada del grupo A de la Liga de Campeones jugado en Turín en un partido de ida y vuelta.
En el intercambio de golpes, Andrea Pirlo adelantó a los italianos (minuto 21) pero los griegos empataron por medio del español Alberto Botía y se pusieron por delante gracias al tanto del congoleño Delvin Ndinga. Pero los locales se acabaron llevando la victoria gracias al gol en propia del portero Roberto (65) y el tanto del francés Paul Pogba (66).
Contenido externo patrocinado
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
La Federación Ecuatoriana de Fútbol determinó que en Columbus estará su base para la Copa del Mundo. Conozca las instalaciones
06 de Febrero de 2026
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
La Banda 24 de Mayo envió chompas tricolores al grupo de niños bailarines de Uganda, quienes respondieron con un video de agradecimiento y una coreografía al ritmo de la “mamá de las bandas”.
05 de Febrero de 2026
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
06 de Febrero de 2026
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
05 de Febrero de 2026
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
05 de Febrero de 2026
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
05 de Febrero de 2026
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
05 de Febrero de 2026
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
05 de Febrero de 2026
