Foto: AFP
La Juventus se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones gracias a su empate 0-0 en el terreno del Mónaco, este miércoles en la vuelta de los cuartos de final, haciendo valer la ventaja de 1-0 que había logrado en la ida de Turín la pasada semana.
El tanto de penal del chileno Arturo Vidal en el primer partido fue por lo tanto decisivo para la resolución de esta eliminatoria, marcada por una gran igualdad entre ambas formaciones en dos duelos muy tácticos y sin excesivo brillo. (D)
¡Polémica! Universidad Católica acusa a LigaPro y Emelec por la suspensión del partido; Loor responde
La directiva de Universidad Católica considera que se está buscando favorecer a Emelec
20 de Febrero de 2026
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Leones FC alerta que solicitudes de transferencia internacional siguen sin trámite y advierte un posible perjuicio deportivo a horas del arranque del torneo.
19 de Febrero de 2026
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
La LigaPro anunció la reprogramación del partido entre Universidad Católica y Emelec, debido a temas de seguridad.
19 de Febrero de 2026
Egas: "El 78% del padrón electoral respalda este proyecto, avalado por FIFA y CONMEBOL"
Francisco Egas ya inscribió su candidata para la presidencia de la FEF, tras el espaldarazo de Fifa y Conmebol.
19 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
