Justicia española decide hoy sobre la huelga de la Liga
14 de Mayo de 2015
Futbolistas cuestionan reparto de DErechos de TV
La incertidumbre sobre la realización del tramo final de la Liga española se mantendrá hasta hoy cuando la justicia decida si los futbolistas pueden mantener la huelga convocada para este fin de semana, que podría cerrar prematuramente el campeonato. La Audiencia Nacional de Madrid anunció para hoy su veredicto sobre la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas (AFE) en protesta contra un nuevo sistema de reparto de los ingresos por derechos televisivos.
La Liga acusa a la Federación, de quien dependen los árbitros y que también decidió suspender los partidos, de haber incitado la protesta. de los jugadores. (I)
Contenido externo patrocinado
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Liga de Quito presenta su plantel para la temporada 2026. Sígalo en vivo.
07 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
07 de Febrero de 2026
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
07 de Febrero de 2026
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
07 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
