El seleccionador alemán Joachim Löw se mantendrá en el cargo hasta al menos 2022, después de que el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) Reinhard Grindel anunciara este martes la renovación del técnico.
En el cargo desde 2006 y con el título mundial en Brasil-2014 como gran logro, Löw, de 58 años, debería dirigir a la Mannschaft hasta al menos el Mundial de Catar-2022.
Grindel anunció también la renovación del contrato del Director Técnico del equipo nacional Olivier Bierhoff hasta 2024.
"Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, que supone también la obligación de mantenernos entre los mejores del mundo", dijo Löw directamente a Grindel.
Löw tenía contrato hasta después de la Eurocopa-2020, pero Grindel ya había mostrado su deseo de ampliarlo independientemente del resultado de la Mannschaft en Rusia el próximo mes. (I)
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
