El Udinese (13º) goleó a la Sampdoria (8º) con doblete del argentino Maxi López y otro tanto de su compatriota Rodrigo de Paul, en el partido que abrió la séptima jornada de la Liga Italiana.
De Paul abrió el marcador desde el punto de penal (27) y la Sampdoria se quedó en inferioridad poco antes del descanso por la segunda tarjeta amarilla mostrada al paraguayo Édgar Barretto por una dura entrada a un rival.
En superioridad, el Udinese fue demasiado fuerte para la Sampdoria: Maxi López amplió diferencias también desde el punto de penal (66) y sentenció en el 85 con un remate picado a centro de De Paul.
El centrocampista senegalés Seko Fofana cerró la goleada con otro lanzamiento de penal en adicionales (90+5).
En el otro partido del sábado, el argentino Rodrigo Palacio anotó el único tanto de la victoria del Bolonia (9º) en su visita a Génova (18), que sigue sin conocer la victoria esta temporada.
A falta de poco más de un cuarto de hora para el final del partido, Palacio se libró de la defensa por velocidad y superó la salida del arquero rival con un tiro hecho con el borde exterior del pie derecho.
En tanto que la mayor parte de la jornada se disputó este domingo. En ella, el Nápoles le anotó ‘media canasta’ al Cagliari, al que derrotó por 3 a 0, con tantos de Hamsik (4), Mertens (40 penal), Koulibaly (47).
Del mismo modo, el club Lazio despachó al Sassuolo con una goleada 6-1.
Los goles del equipo romano fueron de Alberto (45+1, 57), de Vrij (56), Parolo (64, 69), Immobile (81, de penal). El descuento lo puso Berardi (27m de penal). (I)
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
VIDEO: Trifulca entre jugadores del Chelsea y West Ham
¿Y la seguridad? Hincha publica una fotografía de un arma en la Noche Amarilla
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
