Gareth Southgate, designado nuevo DT de Inglaterra
30 de Noviembre de 2016
Gareth Southgate, de 46 años, fue designado como nuevo seleccionador de fútbol de Inglaterra, para los próximos cuatro años, hasta después de la Eurocopa de 2020, después de haber dirigido al equipo cuatro partidos de forma interina, anunció este miércoles la Federación Inglesa (FA).
"Lo ha hecho muy bien durante estos cuatro partidos en el puesto y nos ha impresionado durante las entrevistas. Gareth es un embajador estupendo sobre todo lo que importa a la FA, es un estratega soberbio y un líder", declaró el presidente de la FA, Greg Clarke, en un comunicado. (D)
— England (@England) 30 de noviembre de 2016
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Una versión ecuatoriana de la famosa “casita”, luces y una coreografía marcada: así fue el número con el que Bananerito sorprendió a los hinchas en el 9 de Mayo.
21 de Febrero de 2026
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
La Ecuafútbol quiso desmentir a Leones tras un comunicado, pero el club contraatacó
20 de Febrero de 2026
¡Polémica! Universidad Católica acusa a LigaPro y Emelec por la suspensión del partido; Loor responde
La directiva de Universidad Católica considera que se está buscando favorecer a Emelec
20 de Febrero de 2026
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Leones FC alerta que solicitudes de transferencia internacional siguen sin trámite y advierte un posible perjuicio deportivo a horas del arranque del torneo.
19 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
