El técnico de Francia, Didier Deschamps, y su capitán, Hugo Lloris, advirtieron ayer en París sobre la capacidad y peligro de Islandia, que no llegó a cuartos de final “de casualidad” y deben respetar, antes del choque de hoy, a las 14:00, en el Stade de France, por un boleto en semifinales de la Eurocopa 2016.
“Los jugadores miran los partidos y saben muy bien que este equipo islandés no llegó aquí de casualidad, tras clasificarse a la Eurocopa y después esa victoria en octavos de final ante Inglaterra”, señaló Deschamps. “Islandia se mereció vencer a Inglaterra, y lo hicieron a través de calidad en su fútbol”.
Y Lloris, quien le arrebató a Deschamps el récord de capitanías en los ‘bleus’ en la victoria 2-1 de octavos, coincidió, dando algunos argumentos que conoce por cruzarse con jugadores islandeses en la Premier League. “Muchos jugadores juegan en grandes clubes europeos, lo que les da un poco más de experiencia.
Pero a través de otros valores, Islandia practica un fútbol muy simple, con el que ya ha puesto en dificultad a grandes naciones, como Portugal e Inglaterra”, aseguró el arquero. (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
