Francia se coronó campeón de la Nations Europa League
Kylian Mbappé celebra su título con Francia
10 de Octubre de 2021
Los galos remontaron un 1-0 en contra
Kylian Mbappé celebra su título con Francia
Francia se impuso a España en la final de la Nations League por 2-1 y conquistó el torneo después de remontar ante un buen equipo español.
Los dirigidos por el DT Luis Enrique jugaron un buen partido y se adelantaron con un tanto de Oyarzabal. Sin embargo, Francia remontó con dos goles de sus principales figuras, Benzema y Mbappé.
El segundo tanto del jugador del PSG pareció fuera de juego, pero no pitó porque el árbitro consideró que Eric García intentó jugar el balón.
Contenido externo patrocinado
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Emelec anunció un nuevo refuerzo para la temporada 2026. La directiva de Juan David Jiménez ya trabaja, a pesar de que todavía no se desarrollan las elecciones
06 de Febrero de 2026
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Antonio Salazar, diseñador editorial ecuatoriano, lidera desde Houston uno de los procesos de rediseño más destacados de la prensa hispana en Estados Unidos. Con más de dos décadas de trayectoria, su trabajo ha sido premiado al nivel de The Washington Post y The Boston Globe.
06 de Febrero de 2026
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
06 de Febrero de 2026
Fiscalía ejecuta operativo simultáneo por presunto peculado en el caso 'Apagón'
06 de Febrero de 2026
Incendio estructural en La Tola, centro de Quito
06 de Febrero de 2026
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
05 de Febrero de 2026
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
06 de Febrero de 2026
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
05 de Febrero de 2026
