FIFA confirma que investiga el fichaje de Neymar al Barça
“Podemos confirmar que hemos recibido una queja del Santos por el jugador Neymar y el Barcelona”, dijo FIFA en un comunicado sobre la denuncia que ha realizado el club brasileño en relación al fichaje del futbolista por el equipo catalán.
“El asunto está en estos momentos pendiente y bajo investigación”, confirmó la FIFA, después de que se hiciese pública la queja del Santos (aunque negó, como se informó en primer momento, que haya solicitado 6 meses de inhabilitación para Neymar). “Solo protegemos nuestros intereses e intentamos obtener compensación por los daños recibidos”, señaló el conjunto brasileño.
El entorno de Neymar, su padre y uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, ya contestó a la denuncia del Santos, principal perjudicado de las supuestas irregularidades en el traspaso del futbolista. “Van contra un ídolo”, dijo el padre del jugador. (I)
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
