‘Felipao’ entró en la convocatoria del Espanyol
22 de Agosto de 2014
El delantero de selección ecuatoriana, Felipe Caicedo, podría jugar en la primera fecha de la Liga BBVA de España tras entrar en la nómina de convocados del Espanyol.
El primer partido del club Periquito será ante el Almería en condición de visitante el sábado a las 16:00 (Hora de Ecuador). Así como Caicedo también podrían ser de la partida incorporaciones como: Salva Sevilla, Anaitz Arbilla, Paco Montañes.
La lista de concentrados para el encuentro son: Paz, Kiko Casilla; Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Álvarez, Salva Sevilla, Christian Stuani, Sergio García, Abraham, David López, Javi López, Colotto y Jordán.
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
La Ecuafútbol quiso desmentir a Leones tras un comunicado, pero el club contraatacó
20 de Febrero de 2026
¡Polémica! Universidad Católica acusa a LigaPro y Emelec por la suspensión del partido; Loor responde
La directiva de Universidad Católica considera que se está buscando favorecer a Emelec
20 de Febrero de 2026
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Leones FC alerta que solicitudes de transferencia internacional siguen sin trámite y advierte un posible perjuicio deportivo a horas del arranque del torneo.
19 de Febrero de 2026
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
La LigaPro anunció la reprogramación del partido entre Universidad Católica y Emelec, debido a temas de seguridad.
19 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
