Ecuador / Viernes, 30 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La Federación griega sanciona al Olympiakos con multa y cierre de estadio por violencia

La Federación griega sanciona al Olympiakos con multa y cierre de estadio por violencia

Foto: olympiacos.org
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

La Federación Griega de Fútbol impuso este martes una multa de 150.000 euros y cuatro partidos en casa a puerta cerrada por los incidentes violentos de la pasada semana en un encuentro de semifinales de Copa frente al AEK Atenas.

El conjunto de la capital afrontaba la posibilidad de perder seis puntos y su 44ª título de campeón de Grecia logrado el domingo tras su victoria por 5-0 ante el PAS Giannina, en la 29ª jornada.

El Paok Salónica, segundo de la liga griega a seis puntos del Olympiakos, recurrió a la decisión, a pesar de las pocas opciones de ganarlo. Duros enfrentamientos sucedieron en las semifinales de la Copa de Grecia entre el Olympiakos-AEK Atenas la semana pasada. El club del Pireo cayó en la ida por 2-1. (D)

Contenido externo patrocinado