Ecuador / Jueves, 05 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

¡Otra vez! Defensor pediría victoria sobre Atlético Mineiro

¡Otra vez! Defensor pediría victoria sobre Atlético Mineiro

Foto: EFE
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El Atlético Mineiro es parte de los equipos que inscribieron tarde a sus jugadores y Defensor Sporting, equipo derrotado por los brasileños en Uruguay, pediría los puntos tal como lo hizo con Barcelona.

Daniel Jablonka, presidente del cuadro uruguayo, fue entrevistado en 100% Deporte de Uruguay y explicó el motivo por el que pedirían los puntos.

Estudiaremos todas las posibilidades. Si tenemos que dirigirnos a la Conmebol, lo haremos. Seríamos incoherentes si hace unos días reclamamos, y ahora ante un caso similar no lo hacemos”, detalló el directivo.

Jablonka acotó que “si dicen que no se sanciona porque son muchos clubes, es una respuesta muy vaga y sin fundamentos”.

Defensor Sporting avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras reclamar la inscripción tardía de Sebastián Pérez por Barcelona. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar