Ecuador / Viernes, 06 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Combinado danés suspende huelga por igualdad salarial

Las futbolistas danesas y su federación alcanzaron ayer un acuerdo temporal sobre los salarios permitiendo al equipo jugar los próximos partidos de clasificación para el Mundial 2019, dos días después de anular un encuentro por su huelga.

Un desacuerdo económico opone a las subcampeonas de Europa con su federación. Después de un partido ante Hungría comenzaron una huelga de entrenamiento. Las futbolistas rechazaron -además- participar en el duelo contra Suecia, haciendo planear la amenaza de una expulsión de la clasificación.

De media, las jugadoras cobran 14.000 coronas al mes (1.460 euros). La cifra de sus homólogos masculinos no fue revelada.

“La Federación Danesa y el sindicato de jugadores alcanzaron un acuerdo que asegura la celebración de una reunión importante”, indicaron las partes en un comunicado. (I)

 

 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

Barcelona SC y el jugador llegaron a un acuerdo para finalizar su vínculo en buenos términos. Souza, que llegó al equipo en 2022, queda libre para definir su futuro profesional.
Fanático Mundialista
Ocultar