Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, este jueves, en el regreso del técnico alemán Jurgen Klopp al Westfalenstadion, escenario que lo recibió con una gran ovación.
Los ingleses se adelantaron con un tanto del joven belga Divock Origi (36 minutos); mientras que el capitán del Borussia Matts Hummels empató de cabeza al inicio del segundo tiempo (48').
En el regreso de Jurgen Klopp, ahora entrenador del Liverpool, a Dortmund, la afición del Borussia le recibió con una gran ovación cuando entró al césped.
El técnico germano, que entrenó durante 7 temporadas al Dortmund, respondió con aplausos y sonrisas al cariño recibido. "Es un momento especial, muy especial. No puedo permanecer insensible", declaró a la televisión el técnico de 48 años, que devolvió al Borussia al primer plano del fútbol europeo bajo su dirección, de 2008 al 2015.
En los puramente deportivo, el encuentro fue mucho menos emocionante, sobre todo, en el primer tiempo. Ambos equipos parecían temerse y no fue hasta cerca de los 20 minutos de juego cuando se decidieron ir al arco contrario con algo de peligro.
Primero Marco Reus, con un disparo que despejó un defensa inglés (17') y después el central croata Dejan Lovren, que no llegó a cabecear una falta lanzada por James Milner (21), fueron los encargados de romper las redes. (D)
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
Independiente del Valle posterga su partido con Inter Miami
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
