El colombiano James Rodríguez es "un chico serio", declaró este sábado su entrenador en el Real Madrid Rafa Benítez, después de que la estrella del Real Madrid fuera perseguido por un auto de la policía española hasta las instalaciones de club, supuestamente por circular a 200 km/h.
"Hablamos de un asunto privado. James es un buen chico, es serio. Él me ha dado sus explicaciones, nos explicó lo que pasó y a partir de ahí no hay nada más que decir", comentó Benítez en conferencia de prensa la víspera del partido ante el Valencia correspondiente a la 18ª fecha de la Liga.
El sitio internet del diario AS publicó fotos de Rodríguez llegando al campo de entrenamiento de Valdebebas, en el norte de Madrid, seguido de un auto de la policía de incógnito, con una sirena azul en el techo.
"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", explicó AS citando a los policías. James habría justificado su omisión del deber de detener su vehículo aludiendo a su temor a que se tratase de un secuestro.
El colombiano corre el riesgo de que le sea retirado su permiso de conducir, lo que ya le ocurrió a su compañero el francés Karim Benzema. La velocidad está limitada a 120 km/h en las carreteras españolas.
James se entrenó con normalidad el sábado y debería formar parte, salvo sorpresa, de la nómina de convocados para medirse con el Valencia. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
