Asia abre el camino a Rusia 2018
Las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 comienzan hoy -cuando faltan 3 años y 3 meses para la cita ecuménica- con 6 partidos de la primera ronda de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
En la primera ronda asiática participan las 12 selecciones con el ranking FIFA más bajo y se formaron 6 series de 2 equipos. Jugarán partidos de ida y vuelta con eliminación directa y los 6 ganadores se sumarán a los 34 equipos restantes.
El primer encuentro del camino hacia Rusia 2018 será el que disputarán Sri Lanka y Bután, a las 04:30 de Ecuador. También jugarán Yemen contra Pakistán, Timor Oriental vs. Mongolia, Camboya frente a Macao, China Taipéi recibirá a Brunéi e India jugará ante Nepal.
Los partidos de vuelta de la primera fase se disputarán el 17 de marzo. El sorteo de la segunda ronda se realizará el 11 de abril.
En África aún no se define el sistema de competición ni la fecha de inicio de las Eliminatorias. Mientras que la Concacaf arrancará el 23 de marzo con la primera ronda, donde participarán las 14 selecciones con el ranking más bajo.
La Conmebol iniciará las Eliminatorias en octubre de este año, con partidos todos contra todos y un calendario aún por definir. En Oceanía el torneo iniciará en junio; mientras en Europa, la clasificación al Mundial será en septiembre de 2016, luego de la Eurocopa de ese año.
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
Corte Nacional envía terna para ocupar una vocalía del Consejo de la Judicatura
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
