Arsenal deja libre al mediocampista francés Abou Diaby
Abou Diaby, mediocampista francés de 29 años y seleccionado con los Bleus en 16 ocasiones, quedó libre de contrato hoy por el Arsenal, al que había llegado en 2006, anunció el club clasificado tercero en la última Premier League.
Diaby había sufrido una fractura de tobillo ante el Sunderland, poco después de su llegada al equipo londinense procedente del Auxerre. Desde entonces, esa lesion le obligó a alternar periódos de baja con otros de alto, hasta que una lesión de un ligamento cruzado de la rodilla hizo que solo pudiera jugar dos partidos en las dos últimas temporadas con los Gunners.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, siempre dijo sentir "un respeto enorme" por su compatriota. "No es un jugador frágil, fue víctima de una entrada asesina que quedó impune", afirmó Wenger. (I)
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
