El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 29 de Agosto de 2025

Moreno Martins dedicó un gol a su padre fallecido hace poco

Marcelo Moreno Martins vive un momento personal difícil tras la muerte de su padre, pero eso no le impide seguir marcando goles

Marcelo Moreno Martins, jugador boliviano de las filas del Cerro Porteño, anotó uno de los cuatro goles con los que su club ganó a Libertad en el Estadio General Pablo Rojas.

Moreno Martins dedicó el gol a su padre, quien falleció hace una semana, y el delantero explotó en llanto en medio del ‘festejo’ por el tanto anotado.

El momento quedó grabado en video y en el clip se puede ver, de forma clara, que Moreno Martins dice “Papi, descansa en paz”.

Apenas entró el tanto, los compañeros de Moreno Martins lo rodearon para darle muestras de afecto e intentar levantar el ánimo del ariete boliviano que sin duda es una de las figuras del fútbol sudamericano, con un talento extraordinario para anotar goles.

Con este triunfo, Cerro Porteño puede seguir en la lucha de los primeros lugares e la tabla de posiciones del torneo de Uruguay con la finalidad de ser protagonista y levantar un nuevo trofeo.